Historias
Slashboxes
Comentarios
 

El Software Libre entra en el debate presidencial de Ecuador

editada por nettizen el Jueves, 07 Febrero de 2013, 07:40h   Printer-friendly   Email story
ramonramon nos cuenta: «Rafael Bonifaz, uno de los activistas más reconocidos de toda latinoamerica y un buen amigo, lanzó hace unos días una interesante iniciativa: Carta Abierta a la Comunidad de Software Libre de Ecuador, basada en su experiencia personal cuando envió un correo a un desconocido candidato presidencial Rafael Correa, ahora uno de los políticos que más comprende y comparte la filosofía del software libre. Gracias a ese correo, a la entrega de la Comunidad y a algunas figuras claves como Rafael Bonifaz y Esteban Mendieta, Ecuador se convirtió en un país pro-software libre y su presidente, Rafael Correa, en un justo merecedor de los premios Focus al Conocimiento Libre
El día 6 de febrero, era el día señalado para el debate y gracias a los comentarios casi en tiempo real de Rafa en su blog, junto con los 'tuits' recogidos bajo el hashtag #ecuadorSL, el software libre tiene un papel importante a jugar en el desarrollo de aquel apasionante país.

Ójalá que los avances que se lograron hace unos pocos años, como:

pronto se vean incrementados por muchos otros más.

Como no podía ser de otra manera, felicitar a Rafael Bonifaz y a la Comunidad por esta magnífica idea para conocer la opinión de los candidatos, así como por la apuesta por la soberanía, la independencia y el progreso del país de dichos candidatos.

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • 1 respuesta por debajo de tu umbral de lectura actual.